viernes, enero 04, 2013

De la lista - Propósitos

Hoy en la oficina inescapable aguardando estuvo  un rotafolios en el que cada uno listaba tres propósitos del 2013 y además lo firmaba...  uno de mis tres propósitos fue escribir más en el blog y por eso aquí ando, dándole,  ese es el ánimo, tal como el post de ayer pues: ¡vamos a darle!

Como nunca sé de qué va el tema,  no me preocupo mucho,  siempre hay listas así que este será un nuevo post "de la lista".

Propósitos

Cada persona a nivel cancha tiene un propósito distinto,  los hay relativos al hacer (como este que me tiene aquí escribiendo), relativos al tener,  relativos a la apariencia,  al "ser" a la experiencia,  a la acreditación,  a la unión, a la familia,  a la profesión,  al bienestar... en fin.  Justamente el mundo es un mundo de diferencias. 

Si me voy al bottom line, llendo al meollo del asunto resulta que no son una infinidad ni diversidad de objetivos, sino que se trata del mismo objetivo, independientemente de que sus características parezcan distintas todas se refieren en su última instancia a obtener por resultado: paz, amor o felicidad.


Entonces es un sólo propósito,  y al ser un único objetivo, se trata de un proposito unificado y  a la vez unificador:  el Amor.



Amor que nos tiene celebrando y a la vez en paz, este callado gozo que ya no quiere escribir porque lo que ama es tanto, tanto, tanto que las palabras se vuelven camisas de fuerza para el manantial de vida que burbujea en cada respiración, en cada mirada tuya,  gracias Vida,  gracias Amor,  mi único propósito.

Te amo.




"La dicha procede de un propósito unificado,
y un propósito unificado es algo que es únicamente propio de Dios.
Cuando tu propósito está unificado es el Suyo."
UCDM 

========================
El propósito del cuerpo
Aerobics mentales
De la lista - ¿dónde está?


No hay comentarios.: