martes, noviembre 06, 2007

Poderosa-mente

Escribir... ...me sumerjo en la escritura y mi mente contiene tantos pensamientos que apenas al escribir puedo ser consciente del torrente de pensamientos que me inunda, las cataratas del Niágara resultan pequeñas en comparación con la cantidad de pensamientos que tiene mi mente, se torna un torrente de energía, energía creadora puesto que no hay pensamientos inútiles.
.

La pregunta es ¿qué estoy creando?
.
¿Estoy creando a partir del pasado en función de mis resentimientos, agravios y omisiones?

¿Estoy creando a partir del futuro, en base a mis preocupaciones, anhelos y dictámenes?
.
¿Cómo puedo permanecer en el Ahora? ¿Cómo tornar esta cascada de emociones en lago quieto y cristalino donde el pensamiento del Amor bogue plácidamente?



.
Suspiro. Amo suspirar. Alguna vez definí el suspiro como la elocuencia del anhelo. Y sí, ese es mi anhelo, permanecer en el ahora, este instante con todos mis sentidos, en las palabras que escribo, en las palabras que leo, este momento es el único que existe y con él todo el potencial creador.
.
Ese potencial con el que se puede cambiar al mundo, ayudar al mundo, sanar al mundo. ¿Cómo puedo cambiar al mundo en un momento? ¿Acaso puedo usar el planeta tierra como si fuera una de mis canicas e intercambiarla por otra? jajaja ¿Acaso puedo ayudar al mundo en un momento? ¿Sanar al mundo? Sí, si puedo y además puedo hacerlo en un sólo momento, el único momento, el eterno presente en donde la finitud no tiene cabida, en donde la carencia, la devastación, la enfermedad son ilusiones. Wow. Suspiro e inspiro y en esta inspiración dejo que mi Ser Superior me muestre al Amor que siempre ha estado aquí. La Luz ha llegado, alborea en mi mente, renovado brillo chispea en mi cabeza, en estos pensamientos poderosos, poderosa-mente, sí, así es y es todo lo que es.
.
Suspiro.
.
========================

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al cerrar mis ojos, vi negrura, era normal, eso es lo que sucede cuando uno cierra los ojos, claro eso depende de la luz que haya en tu ambiente. Pero, todos los dias he estado practicando ahora que estoy en una nueva etapa de mi vida, soy menos esclavo de las cosas superficiales o de los pasatiempos sin completo sentido. Bueno, es que estamos conectados a este mundo material, que esperabas Armando? Acaso es que esperas que despues de haber leido y oido tantas veces el LU, empezarias a ver cosas fuera de lo comun?Como el de cerrar los ojos y ver a tu ajustador?
Creo que las cosas mas extraordinarias son la que vemos cuando estan abiertos. No lo crees asi? Como el ver la sonrisa de un bebe de 3 anos, como el ver los ojos de amor de tu ser amado, como el amanecer, como el de la lluvia o como el de ver mi propia existencia reflejada en el pensamiento de el Padre?
Bella poderosa mente, que es capaz de todo, de ver a travez de la percepcion visual la creacion de la mente de el Padre Infinito. Poderosa mente que domina la materia, y que evoluciona hasta llegar a ser uno con el Padre. Somos uno con el todo y el todo es uno con nosotros.
armandoel31@verizon.net

Anónimo dijo...

Que bonitoo ¡¡¡
Y pues a mi me pone a reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida.
les envio un saludo.

Lindo fin de semana

Anónimo dijo...

Poderosa mente, eso lo descubrí hace 18 años aproximadamente, donde mis complejos, miedos, inseguridades eran dueños de mi.

LLegué a un grado tal que ese tipo de pensamientos que me embargaban hiceron que mi pierna derecha no funcionará, hasta que un médico me dijo que no era nada, que fisicamente estaba bien y que podría ser un problema psicológico.

Escuché eso y comenzé a llorar y después de eso mi pierna funcionó. Desde ahí supe el poder que nuestra mente tiene tanto para destruirnos como para liberarnos.

Creo que desde ahí comenzó mi despertar, el buscar la verdad, pero estaba atrapada en un sueño y sabía que no podía escapar sin ayuda.

¡Mi mente era más poderosa que yo!

Pero gracias a Dios he podido aprender a cambiar mi forma de pensar y a corregir mis errores que aún son muchos. Y percibir un mundo de Amor en donde antes no lo veía.

darYrecibir dijo...

wow qué hermoso testimonio de lo poderosa que es la mente, todo se reduce a eso, ¿se reduce?

Celebro que sea la mente tan poderosa, liberadora, renovadora, creadora, y yo... y tu... un pensamiento, el pensamiento de Dios!