sábado, febrero 03, 2018

El mundo que veo


Detengo cualquier afán por otra cosa,  por cualquier otra cosa,  despacito me releo el título de la lección 32 "

"He inventado el mundo que veo", 

Esa frase me otorga toda la autoría, no hay otro inventor del mundo que veo.  

Una pequeña idea que produce un gran cambio en mi mente



"He inventado el mundo que veo"

Un enunciado que me aleja de creerme víctima y me erige como responsable autor, entonces todo lo que veo es exactamente como lo inventé.

Suena loco que yo haya inventado esto, porque concientemente no recuerdo haberlo hecho,  pero si le doy un espacio a esa idea,  entonces me doy cuenta que pude haberlo inventado inconcientemente. Sí eso ha sido. 

Qué maravilla es saber que tengo el poder de decidir.

Gran responsabilidad.

Grandes logros.
==========
Again - Buena noticia
Tengo el poder de decidir
Luces

No hay comentarios.: