jueves, marzo 24, 2016

Sigo el Camino




En la arena,
a la orilla del mar dibujada con espuma, mis pies se hunden suavemente dejando huella.


En la arena, 
no es un desierto,
pero aprovecho para hacer un recuento de la liberación que se me concede,  la muerte pasa de largo y yo tengo al cordero.

Gracias Padre,  no sirvo a ningún amo, la esclavitud ha terminado.  En veces se me olvida, por eso el recordatorio cada año me viene bien, lo aprovecho.   El yugo del ego finalizó.
De la esclavitud del tiempo a la tierra prometida de la inmutable paz.   Egipto y el ego no tienen poder sobre mí, se desvanece su yugo en el reconocimiento de Mi Identidad.

Oportuna me llega la lección 277 de Un Curso de Milagros:

"No dejes que aprisione a Tu Hijo con leyes que yo mismo inventé.

Tu Hijo es libre Padre mío. No dejes que me imagine que lo he aprisionado con las leyes que yo mismo invente para que gobernacen el cuerpo.  El no está sujeto a ninguna de las leyes que promulgué para ofrecerle más seguridad al cuerpo.  Lo que cambia no pauede alterarlo en absoluto.  El no es esclavo de ninguna de las leyes del tiempo. Él es tal como Tú lo creaste proque no conoce otra ley que la del Amor. 

No adoremos ídolos ni creamos en ninguna ley que la idolatría quiera maquinar para ocultar la libertad de que goza el Hijo de Dios.  El Hijo de Dios no está encadenado por nada excepto por sus propias creencias. Mas lo él es,  está mucho más allá de su fe en la esclavitud o en la libertad.  Es libre por razón de Quién es su Padre.  Y nada puede aprisionarlo a menos que la verdad de Dios pueda mentir y Dios pueda disponer engañarse a Si Mismo."


 =================

El ego y el tiempo

Renovada eterna Luz
Con huevos celebremos!



No hay comentarios.: