sábado, julio 27, 2013

Silenciosa Mente

"El milagro llega silenciosamente
a la mente que se detiene por un instante
y se sumerge en la quietud  


Se extiende dulcemente
desde ese momento de quietud,
y desde la mente a la que en dicha quietud sanó
hasta otras mentes que
para que compartan su quietud.


Y éstas se unirán en su cometido de no hacer nada que impida el retorno de la radiante extensión el milagro a la Mente que dió origen a todas las mentes.  

Puesto que el milagro nació como resultado de un acto de compartir no puede haber ninguna pausa en el tiempo que pueda hacer que el milagro se demore a llegar cuanto antes a las mentes perturbadas, para brindarles un momento de quietud en el que el recuerdo de Dios pueda retornar a ellas.  Lo que creían recordar se acalla ahora y lo que ha venido a ocupar su lugar no se olvidará completamente después.


Aquel a Quien dedicas parte de tu tiempo
te da las gracias por cada instante de silencio
que le ofreces. 


Pues en dada uno de esos instantes se le permite al recuerdo de Dios ofrecer todos sus tesoros al Hijo de Dios, que es para quien se han conservado.  ¡Cuán gustosamente se los ofrece el  Espírtu Santo a aquel para quien le fueron dados! Y su Creador comparte Su agradecimeinto porque a El no se le puede privar de Sus Efectos. El instante de silencio que Su Hijo acepta le da la bienvenida a la eternidad así como a El, permitiéndoles a Ambos entrar donde es su deseo morar. Pues en ese instante el Hijo de Dios no hce nada que le pueda producir temor."

Libro de Texto Cap. 28.I.11 y 12
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles



===============================
Reflexiones
El Silencio silencio

Todoabarcador que ve unicidad sin separación


No hay comentarios.: