domingo, junio 23, 2013

Comparto su voluntad

Ando en la lección 102,  "Comparto la Voluntad de Dios de Felicidad para mi"   
 
Este compartir es un ejercicio interior,  no puede ser de otra forma,  no hay nada fuera de mi,  entonces a párpados cerrados y manos unidas,  (da lo mismo si las uno, las separo o las agito puesto que  no hay una forma correcta o incorrecta cuando tan  sólo es  la representación de total unión, representa la dualidad que se encuentra y funde en unicidad),  así a manos unidas la derecha con la izquierda,  en una sola intención,  un sólo propósito unificado y unificador,  de rendición,  de hágase,  de aceptar la voluntad de mi Padre que es solo perfecta felicidad para mí.
 
El sufrimiento no tiene cabida aquí y no es opción,  la felicidad es mi función,  así a partir de ahora me pongo a trabajar,  tengo una función que desempeñar,  por eso mi agradecimiento:
 

"Gracias Padre
que usas todo lo de afuera para recordarme
que no hay nada fuera de mí, 
que tu y yo somos Uno, 
que la felicidad es inmutable y
que puedo elegir percibirla,  ahora,
y desde este reconocimiento darte de nuevo gracias
por el gozo de mi corazón".
 
 
 
=======================
[Lecturas relacionadas]
Principios de Milagros 11- La Oración
1
Con la luz de UCDM
Gracias
 
 

1 comentario:

Delgarmf dijo...

GRACIAS. GRACIAS.
CUANTO DARIA POR TENER FE, NO PROTESTAR, AGACGAR MI CABEZA Y DECIR LO MISMO.
SI SU VOLUNTAD ES QUE ESTE LIBRE, TENGA QU ESTAR AUN AQUI, SI SU VOLUNTAD ES QUE SUFRA TODAVIA MAS....
TE ENTIENDO Y TE ENVIDIO SANAMENTE...
PERO LO DIGO...Y SI SUGE MAS TROPIEZOS...LA REBELION ME SALTA INSTANTANEAMENTE....ESTAR AL ACECHO CONTINUAMENTE.....
TU ESCRITO HOY HA CAIGO EN TIERRA PREPARADA....JAJAJAJ GRACIAS. GRACIAS.