sábado, enero 19, 2013

Señales

En la diaria circulación por donde ando,  hay señales,  clarísimos semáforos en donde el dolor es la luz roja,  indicador de alto total,  de revisar lo que está aconteciendo en mi mente y detenerme,  serenarme,  respirar y recordar.


"El dolor es señal de que las ilusiones reinan en lugar de la verdad"
frag.lección 190
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles






Me detengo para en la quietud  recordar que estoy en paz, recordar que en este ilusorio mundo el dolor es una ilusión de que puedo perder,  recordar que más allá del campo de batalla sobrevuela la paz,  inmutable,  accesible y sólo puedo percibirla con el simple hecho de deponer mis armas,  detener mis pensamientos,  elegir de nuevo,  elegir la paz, el amor y la felicidad.

Yo no sé cómo elegir,  entonces pido ayuda,  mi sola disposición para que el Espíritu Santo se haga cargo pone la luz en verde de nuevo,  así de su mano, él al volante y yo pedaleando vamos adelante.

Gracias Padre por esta señal, elijo tu alegría.



===================
Elijo la alegría de Dios
Reconozco que es un sueño y entonces...

2 comentarios:

Delgarmf dijo...

genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una gran señal....No son "cabañuelas", pequeñas "señas", que decimos acá, palabras traídas de allá....

El semáforo está en rojo: pararse....en mitad de la Vida...todo el tiempo que haga falta para poner el semáforo en ámbar....

Impactante idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ANONIMO:
GRACIAS POR VOLVER A RECORDAR...
VUELTA A SEMAFORO EN ROJO
GRACIAS.
GRACIAS. GRACIAS.