domingo, noviembre 25, 2012

Sesiones de Luz - Col. del Valle 11 y 18 dic.

Sesión de Luz
Un momento para ti
desde las notas directo a tu corazón
Reserva la fecha y acompañanos un par de horas
a ojos cerrados y corazones abiertos
a ir más allá del campo de batalla
hasta el feliz reconocimiento
en donde la comunicación no precisa de palabras,

La cita es a las 19:30 horas los martes 11 y 18 de diciembre en la Col. del Valle, México DF, Salón de Eventos ubicado en la calle de Heriberto Frías No. 1104, Esquina Eje 6 Sur, (frente a Superama)

Evento Gratuito - Cupo limitado
Diciembre 11 - confirmaciones  via facebook aqui
Diciembre 18 -Confirmaciones via facebook aqui

haz click en la imágen para agrandarla
 

sábado, noviembre 24, 2012

Tiempo de creer

En 2008 tenía en la lista "Definiciones" por hacer alusión a la campaña publicitaria que parecía darme una etiqueta en función ya no de mi ser, hacer o tener,  sino una adicional en función del "querer" (ahnelar o desear).   Siendo que todo cuanto contemplo es reflejo de mis pensamientos no debí haberme sorprendido por esa campaña (abajo el link al post recomiendo su lectura).  .

Luego dos años más tarde en 2010 jubilosa constaté que la campaña había dado un giro hermoso,  volcándose al interior,  expresando que la alegría de la navidad está en mi interior,  (abajo el link al post recomiendo su lectura).
.

Ahora llego al invierno 2012 emocionada,  la nueva campaña de Palacio de Hierro es todavía más clara que cualquiera de las anteriores para la temporada navideña, es contundente,  me recuerda que no hay pensamientos neutros, todos producen forma en algún nivel.  Por eso es tiempo de creer. 

Creencias forjan realidades, justo esa es la Navidad,  el tiempo de creer,  mi corazón lo sabe,  lo siente, se emociona.  gracias Padre!


Te comparto el video  la campaña:



==========================
.
De la lista -Definiciones
.
Noticia está en ti
.
En algún lugar

martes, noviembre 20, 2012

Comparto para conservar



Recién recibí este mail de Gaby  y me acordé de esas epocas en que no conocía UCDM y de mi victimez reluciente cuando yo quería ser un mosquito para así no sentir, no sentir, no sentir,  ilusa suponía que lo que acontecía no era tal como lo pedí. 

Gracias por recordarme que se puede elegir.


 


Gracias Gaby, gracias Padre, también comparto para conservar!


===========================

"Que onda Fa?

Acabo de leer una frase que es un tesoro y como la quiero conservar y que nunca se me olvide te la comparto:

" quizás hubiera sido mejor ser un alegre perpetuo de esos que no se enteran de nada y son más simples que el mecanismo de un botijo pero eso no se puede elegir."

Esta es del TORO SALVAJE (un blogger)

Y me hace brillar de alegría (que bueno porque no he visto el sol en una semana , crees? , literal) porque resulta que SI SE PUEDE ELEGIR.

Tu y yo y muchos (que parecemos muchos) lo elegimos todos los dias y a cada momento , o no?

besos Fa y si quieres usar la frase ya sabes el autor , es muy fácil de encontrar solo googleandolo ...

domingo, noviembre 11, 2012

Mudarse y crecer

A nivel cancha,  aquí en el plano terrenal el llamado "ciclo vital" contempla el transformarse, desarrollarse o mudarse y crecer;  inescapable etapa, fase o estación;  así año con año me llega el otoño en este dorado otoño;  tiempo de crecer para adentro.
 



"Todos los ídolos de este mundo fueron concebidos para impedirte conocer la verdad que se encuentra en tu interior y para que le fueses leal al sueño de uqe para ser íntegro y feliz tienes que encontrar lo que se encuentra fuera de ti mismo.  Es inútil rendirle culto a los ídolos y esperar hallar paz.  Dios mora en tu interior y tu plenitud reside en El.  Ningún ídolo puede ocupar Su lugar.  No recurras a ídolos.  No busques fuera de ti mismo."


Texto Cap.29 VII.6.1-4
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


=================
.Así empezó,  es tiempo
.
One more time - Adios al estrés

De la lista - Definiciones

viernes, noviembre 09, 2012

Sueños rosas

No hay camino malo, ni bueno, ni paso, ni trazo que no pueda ser borrado para devolverme al único propósito unificado y unificador,  en el reconocimiento de que no hay nada fuera de mi,  tu amor contengo y me contiene.

Gracias Padre!



"Camina gloriosamente, con la cabeza en alto y no temas ningún mal.  Los inocentes se encuentran a salvo porque comparten su inocencia.  No ven nada que sea nocivo, pues su conciencia de la verdad libera a todas las cosas de la ilusión de la nocividad.  Y lo que parecía nocivo resplandece ahora en la inocencia de ellos, liberado del pecado y del miedo y felizmente de vuelta en los brazos del amor.  Los inocentes comparten la fortaleza del amor porque vieron la inocencia.  Y todo error desapareció porque no lo vieron."
.Texto Cap. 23.Introducción.3.1-6
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


===================
.
Paz con los maestros de paz
.
Amor con sonrisa