sábado, noviembre 24, 2012

Tiempo de creer

En 2008 tenía en la lista "Definiciones" por hacer alusión a la campaña publicitaria que parecía darme una etiqueta en función ya no de mi ser, hacer o tener,  sino una adicional en función del "querer" (ahnelar o desear).   Siendo que todo cuanto contemplo es reflejo de mis pensamientos no debí haberme sorprendido por esa campaña (abajo el link al post recomiendo su lectura).  .

Luego dos años más tarde en 2010 jubilosa constaté que la campaña había dado un giro hermoso,  volcándose al interior,  expresando que la alegría de la navidad está en mi interior,  (abajo el link al post recomiendo su lectura).
.

Ahora llego al invierno 2012 emocionada,  la nueva campaña de Palacio de Hierro es todavía más clara que cualquiera de las anteriores para la temporada navideña, es contundente,  me recuerda que no hay pensamientos neutros, todos producen forma en algún nivel.  Por eso es tiempo de creer. 

Creencias forjan realidades, justo esa es la Navidad,  el tiempo de creer,  mi corazón lo sabe,  lo siente, se emociona.  gracias Padre!


Te comparto el video  la campaña:



==========================
.
De la lista -Definiciones
.
Noticia está en ti
.
En algún lugar

No hay comentarios.: