sábado, agosto 25, 2012

Concedido


Sin pedir ayuda cuántas cuestiones serían insalvables para mi pequeño yo:  todas. 

Todas porque este pequeño yo sólo sabe de causas y consecuencias,  y cree ser una causa,  (jajaja, imposible,  puesto que sólo existe Una Causa),  así también este pequeño yo se permite relatar las leyes del karma,  las leyes de la gravedad,  de la química,  las leyes de murphy.    Oportunamente pido ayuda y me llega la lección 76.  "No me gobiernan otras leyes que las de Dios"  la repito para mis adentros en el reconocimiento del amor en mi y me libero quedo sin más cadenas degradando el ilusorio cuerpo que creí ser. 


"Hemos visto antes cuantas cosas absurdas te han parecido ser la salvación.  Cada una de ellas te ha aprisionado con leyes tan absurdas como ellas mismas.  Sin embargo, no estas aprisionado por ninguna de esas cosas. Mas para comprender que esto es cierto, primero te tienes que dar cuenta de que la salvación no se encuentra en ninguna de ellas.  Mientras la busques en cosas que no tienen sentido te atarás a ti mismo a leyes que tampoco tienen sentido y de esta manera, tratarás de probar que la salvación está donde no está."
fragmento de la lección 76
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles


Gracias Padre por el recordatorio de tu Amor,  de que somos uno,  que no hay sitio, lugar ni espacio en donde tu todabarcador Amor esté ausente,  no me gobiernan otras leyes que las de tu amor. 
.
=======================
.

La ley es la ley y a mí

El Miedo es

No hay comentarios.: