viernes, mayo 25, 2012

Todoabarcador que ve unicidad sin separación

Me encanta la lección 126, me recuerda que el Todoabarcador me creó tal como Sí mismo,  por lo que no hay nada fuera de mi, en consecuencia este "mi" está por doquier siendo que somos Uno, entonces todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy, de ahí que dar y recibir sea lo mismo, gracias. Me encanta. Aquí mi fragmento favorito:


"Todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy.


Esta idea es el pensamiento mediante el cual el perdón pasa a ocupar el lugar que le corresponde entre tus prioridades.


Todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy.


As el pensamiento que liberará a tu mente de cualquier obstáculo que te impida comprender el significado del perdón y lo valioso que es para ti.


Mientras permaneces en silencio, cierra los ojos al mundo que no comprende lo que es el perdón, y busca amparo en el sereno lugar en el que los pensamientos quedan transformados y donde las falsas creencias se abandonan.


Todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy.


Repite la idea de hoy, y pide poder entender lo que realmente significa.


Estáte dispuesto a dejarte enseñar. Alégrate de oír lo que te dice la Voz de la verdad y de la curación, y entenderás las palabras que Él te diga y reconocerás que son tus propias palabras.


Todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy.


Tan a menudo como puedas hoy, recuérdate a ti mismo que tienes un objetivo, una meta que hace que éste sea un día de especial importancia para ti y para todos tus hermanos. No permitas que tu mente se olvide de este objetivo por mucho tiempo, sino que di para tus adentros:


Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy.
La Ayuda que necesito para comprender que esto es verdad, está conmigo ahora.
Y confiaré en Él plenamente."
.
Libro de Ejercicios
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles



=========================
[otros posts relacionados]
.
¡Sólo de mi!
Dar es recibir

1 comentario:

Isaura dijo...

Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy.
Este pensamiento me dice que todo lo que está fuera de mí está lleno de Dios: el agua, el aire, los seres que me rodean. Si tengo actos para preservar esa armonía que hay fuera y dentro de mí en realidad estoy trabajando para mí misma. Porque soy uno con Dios.
Con amor Isa desde México