sábado, octubre 30, 2010

Humor A toda Velocidad

Un policía de tránsito detuvo a una señora de edad avanzada y le dijo:
-"¡Señora! iba usted a exceso de velocidad! ¿se dio cuenta?"


La mujer se libró de la multa cuando le contestó:
-"Claro que me di cuemta ofichial y por favor no me demore más porque temgo que llegar antes que she me olvide a dónde voy!"

--------------------------------------------------------------------
Y saldrás del instante santo riendo,
con tu risa y la de tu hermano unida a la de Él.
Texto 27.VIII.9.8
Un Curso de Milagros

===============================

4 comentarios:

Martha Lucía Rincón Reyes dijo...

Me encantooooo!!
Gracias Fa y feliz domingo.
Un beso amiga mìa!

Marisela Barranco Sánchez dijo...

Y ademas la vida corre no?
Un beso!!

darYrecibir dijo...

Si Mari, buenísimo: la vida corre. Debo agregar: más cuando estamos sólo en el presente. Abrazos para ti y Lucía e igualmente super feliz domingo!

Georgina Arteaga-Carlebach dijo...

Me encantó. Lindo día nos da Dios. NAMASTE.]