martes, septiembre 21, 2010

One more time. Su boleto es TU boleto

Hoy me dices que "tu no tienes problemas, debido a que no te dejas contaminar gracias a que apagas las noticias, al cabo que ese no es tu problema". Uff, eso crees.

A poco tú le cambias de canal y ¿sinceramente crees que su boleto de salida no es el tuyo?

Insistes diciéndome que "esas proyecciones no son tuyas, que tu estás con Dios y que por tanto no tienes nada que ver".

Cómo va a ser, luego de tantos mensajes aquí expuestos invitándote a asumir total responsabilidad de lo que proyectamos, "ahora resulta que lo que la TV transmite no son tus proyecciones, sino las de CNN", jajajajaja.

Wow, pues te recuerdo que acordamos en que el mundo que ves ha sido previamente fabricado en tu mente, e igualmente quedamos que en tu mente está el poder de des-hacer lo que no es real. ¿Dónde se ha dicho que para des-hacer lo que no es real es cuestión de ponerse una venda en los ojos o cambiar la TV de canal?

Todo lo irreal, esas imágenes que proyectan a un mundo atrapado en guerras, hambre, pesar, desdicha, lucha, batalla, conflicto, inseguridad; no hacen más que ponerte un espejo, pero tu decides reconocerte sólo en el espejo que a tí te gusta. Tu ilusamente piensas que puedes ser una parte fragmentada de la totalidad y que en esa separación puedes estar con Dios que es amor, totalidad, unicidad.

Ilusamente crees que los hijos de dios (que por cierto sólo tiene uno) pueden ser los que tu conoces por nombre, código postal, ocupación y apellido y que los demás, te resultan exactamente "de más", te vienen sobrando,
tal como las imágenes de la CNN.

Me dices que Dios te dió el libre albedrío y que eso incluye ver los canales de TV que te den la gana, jajaja.

Noticia:
la única elección que tu libre albedrío efectivamente ejerce en cada respiración tuya es la de elegir si vas a ver con los ojos del amor o con los del ego, todo lo demás es exactamente conforme a esta única elección.

Los ojos del amor conocen
la caridad, los ojos del amor te permiten obrar milagros. Sí, el milagro de poder ver la petición de amor en las imágenes que proyectas y atender a su llamado.

Bendice a tu hermano,
bendice al Hijo de Dios que está detrás del espejo, no te quedes en el espejo, dirígete más allá de la imágen proyectada, trasciéndelo, con esa intención de unirte al deseo de paz inherente en todo lo que ves.

El camino de regreso a tu hogar solamente tiene un boleto, entonces date cuenta que
"su boleto" es TU boleto, lo mismo que tu boleto de salida es el de tu hermano.

Desnúdate de la soberbia de creerte poseedor DEL boleto, cuando quien lo tiene es tu hermano, para que vayan juntos, sólo que él está atrapado en las imágenes y no recuerda que es poseedor de un boleto de salida. Ah, pero tu si lo sabes, así que no cambies de canal, no si realmente tu intención es
el amor, la felicidad, la armonía, el bienestar y la paz. No cambies el canal y entrega en ese momento toda las imágenes al Espíritu Santo, para que Él puede descorrer el velo y te permita ver como brilla la paz de Dios detrás de ese velo.

Una vez que el Espíritu Santo descorra el velo, tu mente se tornará en un espejo que brindará al mundo destellos de la luz de amor,
del Cristo que reconociste en tu hermano y desde tu mente, esos destellos iluminarán el universo.

Donde
dar y recibir es simultáneo, tu hermano te da las gracias por despertarlo, gracias por tu amor, gracias por bendecirlo hoy y recordarle que Dios está con él donde quiera que vaya.

Y sobretodo gracias porque hiciste lo tuyo mío y me mostraste que lo mío te pertenece, gracias por COMpartir la UNION, exacto, gracias mi bienamado por nuestra
COMUNION.

No hay comentarios.: