domingo, enero 31, 2010

Declaración de independencia

Esta es la declaración de mi independencia y me llega con la lección 31 de UCDM: "No soy víctima del mundo que veo"

Una buena manera para sentirme libre, independiente es la de saber que todo cuanto ocurre -o parece ocurrirme- sucede tal como lo he pedido. Definitivamente yo lo elegí, porque de otra forma no estaría sucediendo... si bien pude haber no sido consciente de mi petición al menos estoy convencido del poder de mi mente....

Entonces, al saber que todo lo que veo es sólo el reflejo de mis pensamientos "no soy víctima del mundo que veo" y si no me gusta lo que veo... ...sólo tengo que cambiar mis pensamientos. ¿cómo lo hago? Elijo de nuevo, sólo hay dos maneras de ver el mundo, desde el miedo o desde el amor. Y desde el Amor es imposible ser víctima del mundo que veo.

===================

5 comentarios:

Jesus Rujano dijo...

Hola! Ahora mismo tengo una nueva oportunidad de elegir el mundo que quiero ver, eligo ver un mundo de armonia y paz, en lugar de un mundo de conflicto y guerra.Me perdono por creerme separado.Soy tal como Dios me créo.

Axel dijo...

Hola!

Muchas gracias por este recordatorio tan necesario para mí.

Cuántas veces tengo la sensación de que hay problemas en mi vida! E inmediatamente me pongo a trabajar para resolverlos, muchas veces "con el seño fruncido".

Pero la solución es sostener sólo pensamientos positivos, que conducen a emociones positivas... Y todo lo demás viene por añadidura...

Te mando un gran abrazo...!!!

Axel

Anónimo dijo...

Anónimo:
¡¡¡qué Dios te bendiga¡¡¡
¡cómo hecho en falta tus palabras¡
Y sobre todo esta declaración de indepencia.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto Einung dijo...

Aunque todo sucede como lo hemos pedido, perdonamos por que todo sucede en un sueño banal si perdonamos la mentira sera la declaracion de la independencia y seremos libres como Dios nos ha hecho.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
CLARO QUE NO SOY VICTIMA DEL MUNDO QUE ME HA TOCADO VIVIR....LE PODRIA SERVIR MEJOR LEJOS DE AQUI..EN PAZ..
SE ORA Y LE PIDO QUE SI LO TIENE A BIEN, ME MUESTRE SALIDA...LA RECTITUD, ME MUEVE..NO SALDRE CORRIENDO...ESTA VEZ..PAZ. EL TIENE QUE MOSTRARME UNA SALIDA...DONDE TODOS ENTIENDAN, NO DAÑAR...VOLAR..VOLAR..
AQUI, CONSTRIÑIDA..EN PAZ..CONTROLANDO AL DRAGON QUE QUIERE SALIR CORRIENDO...MUCHA ENERGIA PERDIDA, ESPERANDO ME MUESTRE EL CAMINO..SOY UNA EXPERTA EN EQUIVOCARME POR LOS CAMINOS...NO TOMARE DECISIONES...PORQUE NO VEO SALIDA DIGNA, SIN HACER DAÑO...