viernes, octubre 31, 2008

El circulante y la moneda de cambio

El circulante y la moneda de cambio es el tema.

Lo que enfocas se agranda. Estamos enfocados en temas financieros y a nivel cancha parece que cada quien tiene su "moneda" pesos, dólares, euros, liras, libras, soles, yenes, reales, pesetas, colones, sucres, bolívares, etc. y que cada moneda tiene sus denominaciones y pareciera que estamos al pendiente de la fluctuación en los tipos de cambio que aparentemente dan referencia del "valor" de la moneda en cuestión.

Supondría inecesario mencionar lo que circula en el mundo y las noticias hoy día pero aquí voy y seguro te sonará cotidiano: pérdidas, incertidumbre, volatilidad, inseguridad, inestabilidad, estrés, tensión, ansiedad, impaciencia, violencia, enfermedad, desolación, etc., todo esto que circula no son sino diferentes denominaciones de la misma moneda: el miedo.

En el mundo el miedo es el circulante de curso legal que no conoce fronteras, aun con sus distintas denominaciones es la misma moneda en todo el mundo.

Entonces en los periódicos encabezados como "incertidumbre en los mercados financieros", "inestabilidad macroeconónica", "volatilidad..." equivalen a: miedo.

Qué es el miedo sino la falta de amor.

Quieres acabar con las pérdidas, la inestabilidad, la volatilidad... ...¡intercámbialo por amor!

Un solo problema, una sola solución.

-¿Cómo el Amor puede resolver la inestabilidad macroeconómica?

Simplemente porque el Amor es y punto.

El Amor no conoce de inestabilidades. Eso no significa que el amor sea ignorante, eso significa sencillamente que el Amor es inmutable, descansa en la certeza y si lo revisas detalladamente lo que más se ha subrayado de esta "crisis mundial" es la incert
idumbre.

Y qué es la incertidumbre sino una denominación del miedo y éste último una expresión de una aparente falta de amor.

Regreso al amor. Y siempre regreso al amor porque el amor es lo que me rodea, es lo que me constituye, es lo que soy.

-¿Cómo puedo intercambiar miedo por amor?

Now we are talking!

Pídele ayuda al Espíritu Santo, tu simple disposición de hacer el intercambio es suficiente. El intercambio opera desde el no interferir y dejar que la transferencia la realice el Amor mismo, la oscuridad se desvanece ante la luz.

Entonces al pedir ayuda al Espíritu Santo, es
como si abrieras una ventanilla, una sucursal, una franquicia de "Casa de Cambio", en la que a tu sonriente ventanilla acudirán miles con sus monedas, listos para que el Espíritu Santo a través tuyo troque miedo en paz, troque miedo en amor, intercambie el miedo por alegría.

-¿Felicidad y paz? ¿No que con el amor era suficiente?

Felicidad y paz son producto y sinónimos del amor, son evidencia de que la moneda que se tiene es el Amor.

Revisémoslo juntos:

Si te dijera que a pesar de los aparentes escenarios cambiantes externos, no hay nada externo a ti, no hay nada fuera de ti.

Tu Ser es el Amor mismo y como tal es eterno -no está sujeto a la finitud y por ende no tiene necesidad de ningún afán o esfuerzo de tu parte para preservarse o permanecer.

Al ser tu Ser el Amor mismo también es inmutable y no está sujeto a ningún tipo de inestabilidad o cambio.

Al ser tu Ser el Amor mismo es Todoabarcador y por ende rodea todo.

En este reconocimiento, sólo hay espacio para la paz, no hay luchas, afanes, esmeros, todo te es dado, porque tu eres Todo.

Y si estás en paz y la paz te rodea... entonces ¿acaso no sientes unas tremendas ganas de celebrar, de festejar? es esa felicidad innegable de los enamorados, no pueden reprimir la sonrisa, están embebidos por el Amor.

¿Distingues ahora cómo la paz y la felicidad son frutos y sinónimos del Amor?

Inexplicable y todopoderoso Amor.

Inmutable, eterno y todoabarcador Amor.

Eso soy. ¡wow, este reconocimiento es un deleite anímico!

Gracias Padre.

Gracias.

Estoy lista para ponerme la camiseta, enfocarme en el Amor y abrir mi sonriente ventanilla de la "casa de cambio" ¡Envíamelos Padre!



=========================
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué rico! Que hayas tenido un momento para dedicarnos, querida amiga.

Me gustó mucho el comienzo de tu mensaje, cuando mencionas que lo que enfocas se agranda, pues es uno de los postulados de la Ley de la Atracción y trae a mi memoria una frase de Wayne Dyer que hace algún tiempo leí: "Todo aquello en lo que ud cree se manifiesta y todo aquello en lo que usted piensa se extiende." Además la analogía que haces de las diferentes caras de la misma moneda, cuando hablas del bombardeo al que somos sometidos constantemente, sólo de malas noticias. Las cuales no son sino el enfoque de nuestra atención, pensamientos y crencias en el miedo, atrayendo cada vez má de eso a nuestras vidas, debido a que al desconectarnos de nuestra Fuente nuestras vibraciones bajan y es lo que enviamos al Universo, el cual al creer que es eso lo que deseamos, no tarda en hacérnoslo llegar.

Qué lindo sería que nos enfocáramos en la otra cara de la moneda: el Amor y acudiéramos felices a la taquilla del Universo, vibrando en Amor preparados para recibir todas las bendiciones que nuestro Padre tiene disponibles para nosotros.

Gracias querida, Fa por compartir con nosotros.

Abrigar deseos conflictivos no puede ser mi voluntad.

UCDM

Un abrazooote desde mi corazón

FuenteAmor

Anónimo dijo...

muy bueno este mensaje

Anónimo dijo...

Hola
Una excelente simbologia de la moneda cambiaria y el eterno valor del Infinito

congratulaciones
Roberto

Anónimo dijo...

Simplemente excelente!!!
Es así de simple, a lo que damos nuestra atención damos nuestra energía y cualquier incertidumbre o carencia se alimenta de nosotros mismos haciéndonos creer que es real.
Así que compartiendo la percepción con el Espíritu Santo veremos la verdad perfecta, el Amor certero y la abundancia perenne e infinita con que nuestro Padre nos ha bendecido desde y por siempre, colmándonos de todo lo bueno.
No hay posibilidad de pérdidas, incertidumbre, volatilidad, inseguridad, inestabilidad, estrés, tensión, ansiedad, impaciencia, violencia, enfermedad, desolación, etc.en el Reino de Dios. Ofreciéndole a Dios nuestra rendición, todas las apariencias como estas se desvanecen instantáneamente.
"Padre Nuestro que estás en el Cielo,
Santificado sea -y es- Tu nombre
Hágase Tu voluntad en la tierra como lo es en el Cielo"

Gracias amadísima Fa por tu Luz que tan divinamente ilumina mi Vida.

Mar

Anónimo dijo...

Graciasssssssss por tan maravilloso y oportuno mensaje. Ahora más que nunca es cuando debemos como hijos de Dios, transformarnos en alquimistas y transformar el plomo del miedo y la incertidumbre por el Amor y la Confianza en nuestro Padre.

Debemos tener fe no sólo en los planes de Dios para nosotros, sino también en la fuerza y el poder que nuestros pensamientos y emociones ejercen a nivel cósmico, porque ellas son como un imán, atraen lo que pensamos y sentimos y a la vez, si son positivas, se transforman en luz que alumbra las tinieblas.

En estos momentos somos piezas fundamentales en este puzle, de nosotros depende en gran parte, que el juego de la vida apueste a ganador porque sin duda ¡el Amor es más fuerte!

Permanece con nosotros, porque tus mensajes nos hacen mucho bien.

Con cariño Yol

Tobianer dijo...

enfoque y valor

Todo depende del enfoque de nuestra atención. Pero como podemos existir dentro de nuestra vida común y corriente y al mismo tiempo aspirar a algo mas allá de lo que nos atrevemos creer? Para crear nuestra realidad en la que siempre quisimos vivir, hace falta imaginación. La imaginación instala los carriles para que el tren de la manifestación pueda entrar a nuestro mundo.
Entonces, imaginemonos una vida en abundancia en tiempos de crisis. Para realmente enfocar en la abundancia hace falta conciencia, pero despues para hacer un primer paso hacía lo que realmente queremos vivir, sobre todo falta mucho valor y amor...y un buen "metaplan".

Muchas gracias por compartir en esta pagina web desde el corazón la libertad cósmica, el amor incondicionál, la sabiduría y todas las experiencias en un camino en conección con todos los seres de nuestra planeta, sobre todo con otros corazones en un camino parecido.
Me da mucho gusto saber que no estoy solo con mi busqueda, mi añoranza y mi esperanza!

Tobi de Munich, Alemania

http://www.tobianer.de/2008/10/24/metaplan/

Anónimo dijo...

Perdón pero eso de que el miedo es falta de amor, es de una tonteria enorme o o producto de una ignorancia preocupante. Empezando por el principio de que no se puede definir algo, por aquello que no es. Una cosa, no es la falta de otra. Es lo que es, si estamos hablando en terminos ontologicos. Por otra parte, el miedo, en los casos que ustedes mencionan, esta provocado por la ignorancia. Produce miedo lo desconocido y los medios producen esa sensacion de abismo para conducirnos a repetir patrones de conducta. Pero lo que ustedes estan diciendo es de una completa incoherencia. El miedo se combate con conocimiento, con saber. El amor es otra cosa

Potenciandote.com dijo...

Hola DaryRecibir y gracias por visitar mi blog. El miedo se basa en la falta de Fe en un Dios amoroso y en la falta de Fe en nosotros mismos como sus hijos. La solución para esto es el desarrollo de la confianza. Y como nos dice el Manual para el Maestro

4.1.A.3 "Durante ese período parece como si nos estuviesen quitando las cosas, y raramente se comprende en un principio que estamos simplemente reconociendo su falta de valor. 4 ¿De qué otro modo se iba a poder percibir lo que no tiene valor, a no ser que el perceptor estuviese en una posición desde la que no puede sino ver las cosas de otra manera? 5 Aún no ha llegado al punto en el que puede efectuar el cambio interno totalmente."

Estamos comenzando a despertar, todo ese conflicto lo usa el Espíritu Santo para hacer que despertemos. Algunos necesitan pesadillas porque de los sueños "normales" no se quieren despertar. La creación es perfecta. No hay malas noticias, las pesadillas no son verdad, pero todas llevaran a la Filiación a despertar.

Cada uno de nosotros hacemos nuestro camino y nos encontramos con las lecciones necesarias para ir desmontando los miedos y permitiendo que el Amor fluya. Estamos en buenas manos. El universo es precioso. No son mala noticias, lo que muestran los periódicos es el fin de una era. La Era de la cooperación comienza ahora.

Gracias Padre.

Con su Amor.

darYrecibir dijo...

Por si alguna vez anonimo regresa quiero agradecer que me hayas dejado un comentario. Cabe comentarte que todo cuanto aqui se publica está vinculado al libro Un Curso de Milagros, desde ese marco conceptual y de referencia es totalmente congruente. Pero sin tener en cuenta que se vincula a UCDM pareciera que hablamos de la matrix o de algo completamente inverso al "conocimiento" humano.

Desde el marco de referencia de UCDM, Dios Es. Dios es Amor. Dios es Verdad. Dios es Conocimiento, aquel que no precisa explicación.

Entonces tu afirmación de que "el miedo se combate con conocimiento" en el contexto de UCDM, podría ser que "el miedo se combate desvanece con Amor" .

Y tu afirmación de que "el Amor es otra cosa" en el contexto de UCDM diríamos que el Amor está más allá de lo que se puede definir y enseñar. El Amor Es.

Anónimo dijo...

Bello queridos amigos,especialmente tu comentario querida FA; pero..y la cuenta de la luz y la cuenta del arriendo y la cuenta del mercado y la gasolina ? Estoy de acuerdo con vosotos de que nuestros democráticos medios de comunicaciín nos tienenhasta la coronilla de informació