miércoles, junio 04, 2008

Semilla de mostaza

"En aquel tiempo, Jesús propuso esta otra parábola a la gente:
El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza
que uno siembra en su huer
ta;
aunque es la más pequeña de las semillas,
cuando crece es más alta que las hortalizas;
se hace un arbusto más alto que las hortalizas
y vienen los pájaros a anidar en sus ramas. "


Mateo 13:31-32



Mi mente es esa huerta, es el campo que tengo para sembrar. La pequeña semilla de mostaza es esa diminuta dosis de buena voluntad que se precisa para dar cabida al actuar del Espíritu Santo, que una vez en mi mente (deseosa de dejarse guiar) crece, crece, porque el amor siempre se expande y todo lo abarca. Al punto tal que mi ser puede confiado anidar en el frondoso amor que sembré.

¡Gracias Padre!

==========================



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo mensaje..... TE FELICITO.
Besos y muy buenos dias.

Anónimo dijo...

"porque el amor siempre se expande y todo lo abarca. Al punto tal que mi ser puede confiado anidar en el frondoso amor que sembré".
¡¡¡precioso y mágico Fa!!!... me ha gustado mucho el texto relacionado con el de Mateo.

Besitos

Anónimo dijo...

Un saludo, no se si eres un nuevo miembro o algún otro viejo participante con un nuevo nick, sea lo que sea, Bienvenido.

Es precioso lo que has puesto. Gracias, por cierto que me gustaría preguntarte que significan las siglas UCDM. he entrado en esa link, y curioseado algo de aquí y algo de allá, me resulta un poquito Cátaro lo poquito que he observado, quizá observe mal, pero me estoy refiriendo a lo que a`parece bajo el título de tu función es....




"No dejes de llevar a cabo tu función de amar en un lugar falto de amor que fue engendrado de las tinieblas y el engaño, pues así es como se deshacen las tinieblas y el engaño."


T.14.IV.10

Sin esperanza ni temor, pero siempre con infinito amor,

Avalon

Anónimo dijo...

Hola:
Esas letras significan: Un Curso de Milagros: UCDM

Anónimo dijo...

Algunos necesitamos más de un curso de esos.

Abraxo
(CdV)

Anónimo dijo...

Ciertamente más de un curso de esos me haría buena falta.

ADLI (Avalon De Las Islas)

Anónimo dijo...

La planta requiere un jardinero y cuidados, riego ... para que crezca y no se seque.
El trabajo espiritual es cómo esa planta tan bellamente descrita.

Anónimo dijo...

Por fin entiendo la parábola,

No hay que esperar a la muerte para alcanzar el Reino de los Cielos, hagámoslo nuestra realidad con el actuardiario de manera conciente y en positivo, Todo es posible, tenemos el poder para hacerlo real con tan sólo desearlo, el amor es la fuente inagotable e incansable con la que debemos regar esa semilla interior, lo demás vendrá por si sólo si en ello insistimos positiva y constantemente.


Sin esperanza ni temor, pero siempre con infinito amor,

Avalon.

Anónimo dijo...

Doy tantas gracias por tu mensaje!!! Gracias muchas gracias por esto, ha tenido gran trasendencia en mi. Era el mensaje q estaba esperando...
Un abrazo de luz