jueves, noviembre 15, 2007

Toma un momento, relájate, respira...

Toma un momento, relájate, respira,

mientras lo haces recuerda:

.
"En la quietud
todas
las cosas
reciben respuesta
y
todo
problema
es resuelto
s e r e n a m e n t e."

.

Texto. Cap.27.IV.1
Un Curso de Milagros


=======================

10 comentarios:

Viky645 dijo...

Hola

Gracias tu mensaje, es corto pero encierra una gran verdad, cuando no podemos hacer nada ante el problema es mejor esperar y tener calma , leía algo que decia que Moises cuando no pudo hacer nada en la persecución Egipcia solo permaneció firme con su gente frente al mar rojo y dejó que Dios obrara, cuando estas quiero Dios hace lo suyo y la revelación vienen a tu vida .

Ariana_sweet (PAOLA) dijo...

Muchas Gracias, no te imaginas las bendicioens que tu mensaje me ha brindado.
Que Dios te guarde y a tu familia. Y que el Espíritu Santo llene de bendiciones tu hogar.

Paola

Anónimo dijo...

Ayer esperaba a una amiga en mi auto, era de noche, había un viento helado y el cielo despejado. Bajé el asiento para poder recostarme en lo que llegaba y contemplé el cielo (aunque alrededor mío existía mucho bullicio, ambulancias, tráfico, gente).

Al contemplar el cielo recordé lo que soy y pude DISFRUTAR esa quietud en mi mente y me sentí plena, sin miedos, sin preocupaciones y recordé mi vida pasada cuando el temor era dueño de mi y sonreí y le agradecí a Dios porque ahora soy libre de toda atadura y mi percepción del mundo y mía ha cambiado.

¡Gracias Dios, Gracias Padre!

Renei dijo...

Gracias Amiga:

A pesar de que no es facil alcanzar la quietud que antecede a la Paz, es en medio de las tempestades, cuando debemos extremar nuestros esfuerzos para alcanzarla.
Buen consejo Amiga,
Un abrazo,
Renei.

Roberto Einung dijo...

Hola:
Para poder resolver las cosas en el mundo de las formas se depositan todos los idolos osea las cosas y las emociones que se soliamos usar antes y entregarlas
al Espiritu Santo como una ofrenda, solicitando a su vez que retorne y regrese la inspiracion en nosotros cuando menos lo esperes quiza en un encabezado al
hablar o escuchar a alguien el tiempo es ilusorio y la
solucion siempre esta ahi.

Cada vez que las cosas se pongan dificiles la solucion esta dentro no fuera se puede aplicar este
ejercicio tan a menudo como apremie las circunstancias
sin embargo no importa lo que parezca suceder en el mundo actuemos como espiritus de Unidad por que todo es un sueño por mas amenazante y pesado parezca nunca
ocurrio.

Roberto

Lidia M. Domes dijo...

En la quietud y en el silencio de nuestro corazón sabemos que somos Amor!!!

Gracias!

Lidia

Ketty González Segovia dijo...

Gracias. muchas gracias, fué tan hermoso recibir este mensajes en los precisos momentos cuando todo flaqueaba en lo más intimo del ser humano,cuando uno viene de conocer lo mas maligno y diabólico de una persona, siendo que días antes uno confiaba y no lo creia capaz de tan bajos sentimientos ni aún menos de tan bajas pasiones.

Leer vuestro mensaje fue para mi un baño de paz y de reconciliacion con los seres humanos, fue decir GRACIAS MI DIOS AMADO POR DARME A ENTENDER QUE ES VERDAD QUE HAY DE TODO EN TU VIÑA.

Pero no es menos cierto que Dios en su infinito amor permite que esto pase y nos dá la paz interior por intermedio de algun nmensajero de Su Amor.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS QUE EL BUUEN DIOS TE BENDIGA KETTY

zuki221 dijo...

QueBellosSomos:

Tomo un momento, me relajo, respiro, estoy aqui y ahora, me sereno, y acepto la vida, acepto mi vida....agradesco...y siento como pasan cosas, dentro de mi, muy internamente suceden cosas maravillosas, e inexplicables.


Y COMPRENDO!!!! aqui no existe el miedo, por lo tanto descanso, y me gozo en la libertad, que recibo como un regalo de mi Padre Bueno, quien calidamente me dice : "YO ME ENCARGO ¿ ESTAS DE ACUERDO?"... Y MIRA... YO ME ENTREGO, DESCANSO EN EL.


Continuo caminando tranquila, ya no tengo por que huir del miedo, no tengo porque negar el miedo, no tengo porque luchar contra el miedo, AHORA puedo reconocer el miedo, mi miedo... agradesco y continuo caminado... apesar del miedo, MI PADRE BUENO se encarga. Mientras estos miedos se van disolviendo EL me acompaña y se que todo esta BIEN.

BENDICIONES Y GRACIAS

ZUKI

Cecicor55 dijo...

Que sabio consejo y cuanto cuesta callar ese loro que tenemos en nuestras cabecitas. Gracias.
CECI.

YSPA_URANTIA dijo...

Sin duda que la cita encierra mucha verdad y sabiduría pero lo que más me hizo pensar, fue el monumento que si no me equivoco es de origen celta.

Él, me hizo pensar en los problemas, creo que cada uno de ellos, sin importar el tamaño que tengan, son una piedra que encontramos en nuestro camino y que tal vez nos hace tropezar e incluso hasta detener nuestro paso... sin embargo si lo abemos aprovechar, si nos damos el tiempo para sacarle el significado, podemos hacer de esa piedra, de ese problema, un verdadero monumento que nos ayuda en nuestra carrera ascendente hacia nuestro Padre.

Con cariño Yol