lunes, marzo 12, 2007

Recibo Amor o Peticiones de Amor

Deseo ver el mundo con los ojos del Espíritu Santo y con Su ayuda reinterpreto todas las situaciones que vivo en solamente dos categorías:

  • son situaciones de las que recibo amor; o bien,
  • son situaciones en las que me solicitan amor.
Esta reclasificación donde el ataque es visto como una petición de amor, actúa en mí como un teflón al que no se le pegan agravios, ofensas, resentimientos.


Es un milagro de amor.

Pónlo en práctica:

"Recibo Amor o Peticiones de Amor"
y ¡actúa en consecuencia!





Dice el Texto Cap. 14.X.11.4

Ninguna interpretación que hagas de un hermano tiene sentido. Deja que el Espíritu Santo te muestre a tu hermano y te enseñe tanto su amor como sus peticio­nes de amor. Ni tu mente ni la de tu hermano albergan otros órdenes de pensamiento que no sean estos dos.

El milagro es el reconocimiento de que esto es verdad. Allí donde hay amor, tu hermano no puede sino ofrecértelo por razón de lo que el amor es. Pero donde lo que hay es una petición de amor, tú tienes que dar amor por razón de lo que eres y te restituirá tu identidad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,que Dios te Bendiga por este regalo que simplifica y resume toda situación en lo que Es Real,hoy estoy haciendo la lección 194 "Pongo el futuro en Manos de Dios" y esto me viene como anillo al dedo ,gracias.....

darYrecibir dijo...

Gracias a tí por dejarme tu amor por escrito, inclusive con ayuda del ES este día he tenido el regalo de la clasificación en
a) recibo felicidad y paz
b) recibo solitudes de felicidad y paz

Renovador, renovador, me encanta!