martes, julio 18, 2006

Invitación al documental del Curso de Milagros

Recibí este correo y merece la pena compartirlo:
Un Curso de Milagros se ha extendido a todo el Mundo, pero en ningún lugar tan rápido como en México. Lo que es de particular interés, es la introduccion del Curso de Milagros en las prisiones mexicanas y los resultados realmente milagrosos que en estas ha provocado. Miles de reclusos han visto sus vidas transformadas, muchos le han dado la vuelta al mundo al convertirse en instructores del curso ellos mismos, y aun los hay aquellos que han regresado a las prisiones para enseñarlo ahi. No se sabe de ningún caso en el que algún exrecluso que haya aceptado el curso haya regresado jamás a una celda.
.
Esta es una historia que el mundo debe conocer y estamos muy inspirados para hacer un video documental de este gran acontecimiento.

.

El documental comenzará con la gran determinación de una destacable mujer que llevo el curso a los lugares más recónditos, donde nadie antes se había atrevido a ir. Este plasmará el largo y milagroso viaje hasta su presente victoria. Conjuntamente con su fundadora, habrá entrevistas con exprisioneros, maestros voluntarios y oficiales.
.
Es nuestra plegaria que este documental cause un impacto en las prisiones de todo el mundo e impulse la implementacion de Un Curso de Milagros en las mismas. De asi hacerlo, pronto podrán darse cuenta de su efectividad en ésta area, particularmente su poder transformativo sobre las naturalezas adictivas.
.
Sentimos que esta es una historia Mexicana, por consiguiente estamos en busqueda de participantes de origen mexicano. Aquellos con experiencia en video y documental, quizás estudiantes que necesiten hacer un proyecto de Servicio social. Aunque ultimadamente queremos extender una invitacion a todo aquel tenga el Corazón Abierto para participar. Si estás interesado en contribuir en la produccion de este documental por favor envíanos un email a:


curso.milagros@gmail.com

y te enviaremos mas informacion de fechas y locaciones. El productor del documental estará en Mexico del 14 al 19 de julio.
y por favor visita nuestra pagina web:


Ministerio de Milagros Para Reclusos



muchas gracias.

No hay comentarios.: