jueves, junio 15, 2006

Ahora que tú sabes...

Anoche ví la película "Down the rabbit hole" expuesta con el título de "Ahora que tú sabes..." y que viene a reforzar los temas de "What the bleep do we know" (Y tú ¿qué sabes?).


Anoche de hecho puse un correo a mis amigos para recomendarla donde escribí:

Igual que la ocasión anterior:

--evita la última función, es un documental con mucha información y sobretodo con planteamientos “out of the box” que se asimilan mejor con la mente abierta y no es precisamente cuando vas saliendo de la chamba.

-- he constatado que esta película cae mal a aquellas personas a quienes saberse y asumirse responsables de su entorno y de los acontecimientos presentes, pasados y futuros les resulta ofensivo, demente o risorio. Afortunadamente no es tu caso.

Aviso:
--el hilo conductor del documental es la misma historia de Amanda, así que no esperes una historia distinta. No obstante los mensajes de los científicos y del documental están orientados a que, una vez que sabes la salida (o entrada) le llegues. “Hands – on”


Me da gusto que esta película contribuya para percibir que somos Uno, no existe afuera o lejos, todo ocurre aquí mismo, ahora, en Mí.

Enfatiza que no sólo lo que vemos es producto de nuestra mente, sino que además podemos afectarlo (positiva o negativamente) según nuestra intención.

Coincide cabalmente con el artículo de "Su boleto es tu boleto" les invito a que lo lean o lo re-lean según sea su caso. Ya luego platicamos.




1 comentario:

darYrecibir dijo...

He recibido varios mensajes solicitando información para conseguir la película o DVD de What the Bleep - Down the Rabbit hole

Ojalá que estos links que ahora mismo busque te sean de utilidad, porque personalmente no tengo idea de dónde puedes conseguirla, yo la ví en el cine. Bueno pues espero sean útiles.

En el Manantial Caduceo dicen que próximamente Argentina. http://www.manantialcaduceo.com.ar/rabbit_hole/rabbit_hole.htm

Este es el sitio oficial de la película:
http://www.whatthebleep.com/international/


Un abrazo.