martes, enero 24, 2006

La luz ha llegado


La luz ha llegado.
Te has curado y puedes curar.

La luz ha llegado.

Te has salvado y puedes salvar.

Estás en paz y
llevas la paz
contigo
dondequiera
que vas.

Las tinieblas, el conflicto y
la muerte han desaparecido.

La luz ha llegado.


Hoy celebramos el feliz desenlace de tu largo sueño de desas­tres. Ya no habrá más sueños tenebrosos. La luz ha llegado. Hoy comienza la era de la luz para ti y para todos los demás. Es una nueva era, de la que ha nacido un mundo nuevo. Y cuando el viejo pasó de largo, no dejó rastro alguno sobre el nuevo. Hoy vemos un mundo diferente porque la luz ha llegado.


Se nos concede la visión ahora que la luz ha llegado.

La luz ha llegado. He perdonado al mundo.


No te entretengas hoy en el pasado. Mantén tu mente comple­tamente receptiva, libre de todas las ideas del pasado y de todo concepto que hayas inventado. Hoy has perdonado al mundo. Puedes contemplarlo ahora como si nunca antes lo hubieses visto.

Confía en que este día será un nuevo comienzo. Sin las tinieblas del pasado sobre tus ojos, hoy no podrás sino ver. Y tu acogida a lo que veas será tal que felizmente extenderás el día de hoy para siempre. Di entonces:

La luz
ha llegado.
.
He perdonado al mundo.

La luz
ha llegado.
.
Te he perdonado.
.

Dedicamos este día a la serenidad en la que Dios quiere que estés. Manténla en la conciencia que tienes de ti mismo y mírala hoy en todas partes, conforme celebramos el inicio de tu visión y del paisaje del mundo real, el cual ha venido a reemplazar al mundo sin perdón que tú pensabas era real.
.
.
.
de la Lección 75
Un Curso de Milagros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,no tengo ninguna duda de que somos uno porque precisamente esto es lo que necesitaba recordar hoy,con amor y agradecimiento,Gabriela.

darYrecibir dijo...

Mira no más, caray, justo acababa de responder otro mensaje tuyo mencionando que somos una sola mente y ahora tu comentario me ratifica que compartimos la mente.

Doy gracias a Dios.

Gracias Gaby.

Unknown dijo...

la luz ha llegado, me ha llegado y ha llegado a todo el mundo a la vez. Respiro la paz que me invade y comienzo a ver lo que antes no veía, comienzo a ver con los ojos del perdon.
Gracias por todas las entradas!!

Anónimo dijo...

ANONIMO:

Había perdonado. Me había perdonado.
Estaba encaminándome y otra prueba, más gorda.
demasiados palos. mañana veré de nuevo la Luz. Hoy estoy pataleANDO........