martes, diciembre 20, 2005

Mi regalo para Dios: le dedico mi día.


Este día se
lo dedico a Dios.
Es el regalo
que le hago.



Hoy no dirigiré mi vida por mi cuenta. No entiendo el mundo, por lo tanto, tratar de dirigir mi vida por mi cuenta es una locura. Mas hay Alguien que sabe qué es lo que más me conviene. Y Él se alegra de tomar por mí únicamente aquellas decisiones que me conducen a Dios. Pongo este día en Sus manos, pues no quiero demorar mi regreso al hogar, y es Él el que conoce el camino que me conduce a Dios.
.
.
Y así, ponemos este día en Tus Manos. Venimos con mentes comple­tamente receptivas. No pedimos nada que creamos desear. Concédenos tan sólo lo que Tú deseas que recibamos. Tú conoces nuestros deseos y necesidades. Y nos concederás todo lo que sea necesario para ayudarnos a encontrar el camino que nos lleva hasta Ti.

Lección 242 Un Curso de Milagros

Este día se

lo dedico a Dios.

Es el regalo

que le hago.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bella extención de Dios

Este día se
lo dedico a Dios.
Es el regalo
que le hago.

Dios me ha bendecido abundantemente con regalarme a seres tan maravillosos como vos

Los amo incondicionalmente
Angelluz

darYrecibir dijo...

Angelluz,

En el amor que brindas se confirma que nunca caminaremos solos!

Celebremos!

Magaly Caballero dijo...

Padre tu ers todo amor , necesito que tomes todos mis dias en tus manos,sabes que te necesito , tu sabes todo de mi , levantame y ayudame , se que no me vas a desamparar , gracias por tu infinita misericordia .Te Amo....

Anónimo dijo...

Tambien yo dedico mi dia a Dios.

Lisardo dijo...

Yo le dediqué mi vida y mi persona y desde entonces sólo vivo para hacer su voluntad